miércoles, 13 de junio de 2012

CREAR UNA TARJETA DE PRESENTACION EN PUBLISHER 2007

Microsoft Office Publisher facilita la realización de unas tarjetas de presentación eficaces, ya sea creando su propio diseño o usando uno de los diseños de Publisher. Puede usar combinaciones de colores y de fuentes para seleccionar los colores y las fuentes que reflejan la imagen de la empresa. También puede seguir personalizando las tarjetas de presentación para segmentos de mercado o escenarios específicos, y agregar nombres y cargos para nuevos empleados según vaya creciendo su negocio.
Diseñar su tarjeta de presentación
Cuando empiece a diseñar su tarjeta de presentación, es útil seleccionar el método de impresión, como manchas de color o colores de cuatricromía si prevé imprimir su publicación en un servicio de impresión comercial, para que pueda prever con antelación cualquier problema de impresión que afecte a sus decisiones de diseño. Las tarjetas de presentación que se diseñan en Publisher se pueden imprimir en una impresora de escritorio o llevar a un servicio de impresión comercial, en función de sus necesidades: 
Es posible que desee llevar su diseño a un servicio de impresión comercial si debe obtener unos colores determinados, si necesita una gran cantidad de copias, así como unas alineaciones o plegados precisos. Los servicios de impresión comerciales cuentan con maquinarias sofisticadas y ofrecen una gran variedad de papeles, tintas, barnices y otras opciones.

Independientemente de cómo decida imprimir sus tarjetas de presentación, recuerde que debe incluir estos elementos básicos:

Nombre y logotipo de la empresa
Nombre y cargo
Dirección de correo, y números de teléfono y fax
Dirección de correo electrónico
Dirección del sitio Web (URL).

Es fácil empezar seleccionando uno de los diseños de tarjetas de presentación incluidos en Publisher.
Crear una tarjeta de presentación de una cara
1. Inicie Publisher.
2. En el panel de tareas Tipos de publicaciones, haga clic en Tarjetas de presentación.
3. En el catálogo Tarjetas de presentación, haga clic en el diseño que desee.
 Nota   Si sabe que va a imprimir en un producto de un fabricante específico, desplácese hasta la sección de dicho fabricante y haga clic en el producto que va a usar. Si no aparece este producto, siga el procedimiento indicado a continuación.
4. Elija las opciones que prefiera, como una combinación de colores, un conjunto de información empresarial o si desea una orientación vertical u horizontal, y, a continuación, haga clic en Crear.
Para tener encuenta: El tamaño estándar de una tarjeta es 9,5 cm x 5,5cm esto para que la gente lo pueda tener en su billetera y bolsillos sin problema, en cuanto a las tarjetas hay de dos tipos Empresarial y Personal, en la empresarial van los datos de tu empresa, teléfono de contacto dirección, lo que hace la empresa y si tienes pagina web, en la personal tu nombre y la profesión que es lo más importante, también un teléfono, la dirección, si tienes mail y o página web, en cuanto al diseño depende a la profesión, si es de un Ingeniero por ejemplo lo mejor es ser muy sobrios y si vas a usar un color que sea muy suave o mejor blanco, con una fuente estándar como helvética, si es una empresa y tienes logo puedes incluir tu logo en la tarjeta y hacerle algo especial como tinta plateada, o dorada o incluso hacerlo con plotter de corte. Espero que le sirva para sus trabajos en clases.

By. Alexander D. Flórez B.
Fuentes: http://office.microsoft.com/es-es/publisher-help/crear-sus-propias-tarjetas-de-presentacion-en-publisher-HA010107804.aspx http://www.webadictos.com.mx/2008/05/10/hacer-tarjetas-de-presentacion-en-publisher/

60 comentarios:

  1. kevin eduardo sosa sanabria 7-1

    me parecio muy importante esta informacion ya qque nos sirve para nosotros mismos por ejemplo cuando seamos grandes podamos hacer nuestras propias tarjetas de presentacion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al ver el tutorial, pude darme cuenta que hacer tarjetas de presentación no son dificiles, solo hay que seguir paso a paso lo que nos muestra el video, para poder realizarlas,y que son faciles de llevar, pues no ocupan mucho espacio.
    Valentina Iriarte Pérez 7°1

    ResponderEliminar
  4. Observando este video, pude darme cuenta que hay dos tipos de tarjetas, que son las empresariales y las personales, que son aquellas donde aparece una pequeña información ya sea de la empresa o de la persona brindando información y ofreciendo servicios a la comunidad, pues asi lo entendí, gracias.
    vanessa iriarte Pérez 7°1

    ResponderEliminar
  5. SOFIA FLORES ARUACHAN 7:1

    me parecio bastante chevre porque me enseño muchas cosas como que las tarjetas nuncan vienen con un mapa la verdad fue muy interesante y tambien aprendi que hay 2 tipos de tarjetas las empresariales y las personales, que son aquellas donde aparece una pequeña información ya sea de la empresa o de la persona brindando información y ofreciendo servicios a la comunidad gracias profe

    ResponderEliminar
  6. JUAN PABLO GONZALEZ ACUÑA 7°1

    ESTUVO BUENO EL VÍDEO PROFESOR LO NECESITARE EN EL FUTURO

    ResponderEliminar
  7. excelente material. me ayudo a reforzar los conocimientos trabajados en clase- jeniffer liliam romero sánchez 7°1

    ResponderEliminar
  8. me gusto el video profe lo podemos nascecitar en las clases de informatica en el salon

    7º1

    ResponderEliminar
  9. Me llamo mucho la atención porque dan los pasos como hacer una tarjeta de presentación, ya uno lo puede hacer tambien ya se para matrimonios,bautizos,bailes,etc

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. me llama la atención para hacer mis tarjetas y no comprar

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho el video, me parecio muy interesante
    VIVIAN MARCELA DIAZ TORRES 8.2

    ResponderEliminar
  13. Esta Interesante El Video Porque Explican Paso A Paso Para Hacer Las Tarjetas De Presentación
    Francis Dayanna Cossio 7°3

    ResponderEliminar
  14. El vide es bastante interesante ya que es mucho mas facil entender el proceso al realizar las tarjetas de precentacion .
    Daniela Reyes Ramirez 7º3

    ResponderEliminar
  15. Me llamo mucho la atención porque dan los pasos como hacer una tarjeta de presentación, ya uno lo puede hacer tambien ya se para matrimonios,bautizos,bailes,etc.El video es bastante interesante ya que es mucho mas facil entender el proceso al realizar las tarjetas de precentacion .me parecio bastante chevre porque me enseño muchas cosas como que las tarjetas nuncan vienen con un mapa la verdad fue muy interesante y tambien aprendi que hay 2 tipos de tarjetas las empresariales y las personales, que son aquellas donde aparece una pequeña información ya sea de la empresa o de la personas.
    LUIS HERNANDO RAAD PUERTA 7-2

    ResponderEliminar
  16. Me parecio que fue interesante y entretenido por que podemos saber como crear una tarjeta de presentacion en publisher paso por paso.

    MELANY BRIGITTE MEJIA ARAUJO. 7°4

    ResponderEliminar
  17. Muy buen video, espero segir viendo muchas mas asi y bien entendidos

    Daniel Felipe Puentes Pedrozo 7-4

    ResponderEliminar
  18. Gracis a este video he podido ampliar el conocimiento de elaboracion de tarjetss, tema muy interesante.
    Laura Daniela Estupiñan Castillo 7.4

    ResponderEliminar
  19. Me llamo mucho la atención porque dan los pasos como hacer una tarjeta de presentación, ya uno lo puede hacer tambien ya se para matrimonios,bautizos,bailes,etc
    santiago zambrano pabon 7°5

    ResponderEliminar
  20. Me llamo mucho la atención porque dan los pasos como hacer una tarjeta de presentación muy bien explicado
    maria fernanda vesga beleoño 7-2

    ResponderEliminar
  21. Profe me pareció un buen video y gracias porqué con está información aprendemos muchas cosas
    Mayra Alejandra Lizarazo Ramírez
    7-4

    ResponderEliminar
  22. este video me parece que esta muy bn esplicado geraldine jacome 7-2

    ResponderEliminar
  23. Este blog presenta información precisa, completa y detallada; pero este artículo sobre la creación de tarjetas me ha parecido el más interesante por esta razón es el que más me ha gustado.

    El contenido que presenta este video me parece muy bueno e interesante, además gracias a lo explicito que es el video me fue más fácil comprender la información que este presenta.

    Gwyneth Zareth Padilla Díaz

    7-4

    ResponderEliminar
  24. Con la información dada en este vídeo podré elaborar la tarjeta con mayor destreza.
    NATALIA ANDREA ESCOBAR
    7-2
    2013

    ResponderEliminar
  25. El vídeo muy bueno e interesante, con esta información podre hacer bien una tarjeta de presentación.

    ANGIE ANDREA ACOSTA NIETO
    7-3
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  26. me gusto mucho por que me explica paso a paso como puedo elaborar una tarjeta de presentación y así cuando sea grande no voy a tener que mandar a hacerla por que yo misma la puedo elaborar en Publisher.

    MARIANA PABA CORREA
    ENSCR
    7-3
    2013

    ResponderEliminar
  27. Me gusto mucho por que me enseña paso a paso como elaborar una tarjeta de presentación y así cuando sea grande no voy a tener que mandar a hacerla por que yo misma la puedo hacer en Publisher.
    MARIANA PABA CORREA
    ENSCR
    7-3

    ResponderEliminar
  28. es muy bueno pues que aprendo a crear muchas tarjetas con mas facilidad
    laura alvarez
    7-3
    2013

    ResponderEliminar
  29. ME GUSTO MUCHO ESTE VIDEO, POR CASUALIDAD MI MADRE NECESITABA UNA
    7°3
    ANGIE NATALIA DIAZ JAIMES

    ResponderEliminar
  30. Con la información dada en este vídeo podré elaborar la tarjeta con mayor destreza.
    7°3
    TANIA MIRANDA ACEVEDO

    ResponderEliminar
  31. Con la información de este video, demostrando ideas claras y concisas para crear una tarjeta de presentación personalizada.

    Valentina Ariza Chacon
    7-3 2013

    ResponderEliminar
  32. hey bacanno gracias alexander dj too bien <3

    ResponderEliminar
  33. bn me parece bn porq uno puede saber como hacer tarjetas de presentacion
    victor javier hoyos miranda
    7°3
    2013

    ResponderEliminar
  34. el video me parecio muy completo porque nos ayuda a crear una tarjeta de presentacion muy completa y con las pautas del profesor

    WENDY PATRICIA VILLANUEVA CASTILLO
    7-3
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  35. Con este video podemos ver y aprender mucho mas sobre como hacer una tarjeta de presentacion ademas de lo visto en clase.
    NICOLE NAVARRO ROLDAN
    7-3

    ResponderEliminar
  36. el vídeo me parecio bien porque enseñan como crear una tarjeta en publisher y es muy bueno

    KELLY VANESSA VILLANUEVA CASTILLO
    7-3
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  37. excelente material. me ayudo a reforzar los conocimientos.

    laura calderon

    7-02

    ResponderEliminar
  38. excelente material

    maria rodriguez

    7-02

    ResponderEliminar
  39. Son de gran utilidad las tarjetas de presentacion..
    JOHAN SEBASTIAN AMADO
    7-2
    ENSCR

    ResponderEliminar
  40. Si que son de buena ayuda las tarjetas de presentacion,y con este video ya uno aprende como se hacen.
    JOHAN SEBASTIAN AMADO
    7-2
    ENSCR

    ResponderEliminar
  41. Excelente video, buena explicación...

    MARTIN DAVID JOYA VILLAMIZAR
    7-3

    ResponderEliminar
  42. Este video me explica muy bien como hacer una tarjeta de presentacion en publisher.


    ANGELICA JULIETH VERBEL PALACIOS
    7°5
    2013

    ResponderEliminar
  43. Me parecio que esta informacion esta muy bien y ademas nos puede ayudar mucho
    JUAN PABLO CARVALLIDO M.
    7-3 e.n.s.c.r

    ResponderEliminar
  44. Me parecio bueno porque nos va servir de mucho la informacion de la tarjeta de presentacion

    ResponderEliminar
  45. Una forma muy clara y practica para nosotros mismos

    Andres Felipe Correa Valero
    7º5
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  46. MUY IMPORTANTE LA INFORMACIÓN QUE NOS DAN Y EL APRENDIZAJE QUE NOS DEJA.
    KATHERIN VANESSA MATAJIRA CUBILLOS
    7°2
    E.N.S.C.R.

    ResponderEliminar
  47. ME PARECIÓ MUY BUENO EL VÍDEO.
    KATHERIN VANESSA MATAJIRA CUBILLOS
    7°2
    E.N.S.C.R.

    ResponderEliminar
  48. Excelente video, buena explicación...




    catalina rincon bcerra 7-3

    ResponderEliminar
  49. que video tan interesante e informativa





    maria jose uribe muñoz 7-3

    ResponderEliminar
  50. graxias profe; no son dificiles, solo hay que seguir los pasos k estan enel video, para poder realizarlas.

    DULAINYS YURLEY DOMINGUEZ AVILES 7-5

    ResponderEliminar
  51. me parecio muy chevere el video porque nos ayuda a entender mas sobre como crear una tarjeta de presentacion

    silvia vanessa castro lopez
    7-3
    e.n.s..c.r

    ResponderEliminar
  52. Profee Muy Buuenoo Ya que Nos ayudaa A como Poder Aser Una Tarjeta De presentacion Y como Es

    Sebastian Andres Meneses Suarez
    7-5

    ResponderEliminar
  53. Me parecio muy interesante y buena la informacion

    Andres felipe correa valero
    7º5
    e.n.s.c.r

    ResponderEliminar
  54. Con la información dada en este vídeo podré elaborar la tarjeta con mayor destreza.
    sebastian mancilla 7-1 2013

    ResponderEliminar
  55. paula oliveros prasca
    7-1
    e.n.s.c.r
    este video me parece muy interesante y nos ayuda a crear las tarjetas de presentacion en las clases

    ResponderEliminar
  56. me pareció muy interesante por que podemos tener diferentes plantillas para escoger , podemos hacer una tarjeta para una persona
    juan david perez numa
    7-1

    ResponderEliminar