sábado, 20 de febrero de 2010

Historia del Computador



By. Alexander D. Flórez B.

54 comentarios:

  1. hola soy yo otavez laura marcela rojas portala del grado sexto cinco, y este video fue maravilloso por que pude apreender la evolucion de los ordenadores y quienes lo hizieron y las partes de el computador como el mause, la torre, la impresora, el monitor y todo lo que conforma la historia del computador extraordinario muchas gracias .....

    ResponderEliminar
  2. Hola;
    Soy jhorman de sexto cinco nuevamente quiero decir que me parecen muy interesantes estos videos y me parece que son de vital importancia ya que con ellos puedo tener mucho mas conocimiento acerca de la evolucion de la teconologia, entender como poco a poco con el transcurrir de los años se fue mejorando cada uno de los elementos de un computador.

    ResponderEliminar
  3. hola soy diana marcela tafur de 7-6 desde el correo de gmail de mi hermana laura y me parecio muy interesante todo lo relacionado con la informatica y la tecnologia que aqui nos presentan... gracias por tan grande y especial informacion...

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    soy manuela sanchez castrillon del grado:6-1 este video me parecio interesante por q nos da a conocer las partes del computador y otrs cosas q nosotros aun no sabemos gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde es interesante de saber los avances que ha tenido el computador y conocer sus partes,
    soy Karen Morales G grado 6ª1

    ResponderEliminar
  6. Buenas tarde es interesante saber de la evolucion y de las avances de la historia del computador

    ResponderEliminar
  7. increíble como evoluciono el computador y espectacular la transformación.

    SEPTIMO 6

    ResponderEliminar
  8. hola soy Maria Camila Martinez Posada de 6-2 el video me parecio muy crevere porque nos enseña sobre los operadores, que personas lo hicieron y las partes del combutador... muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Jose Martin León del grado 6º5.
    Cuando mire el video entendi las capacidades de los compuetdores, su evolucióny cuantas cosas se pueen hacer con ayuda de ellos "gracias"

    ResponderEliminar
  10. me parecio my interesante la pagina pero es mucha la historia del computador XD bn profe

    andres esteban pava duran 6°4

    ResponderEliminar
  11. Buenas soy Angie Julieth Moreno Morales de 7º2 y me parece muy interesante saber acerca de la historia del robot, porque el avance de la robotica se ha convertido en un tema cotidiano, del cual debemos estar enterados tanto de sus avances como de sus inicios

    ResponderEliminar
  12. Hola soy ana maria florez cavadia de 6º1 de la escuela normal superior cristo rey esto es una tarea para el profesor alexander florez.
    Me parece muy interesante la historia del computador por que gracias a el todo no se nos complica...

    ResponderEliminar
  13. Me parece muy interesante saber la historia del computador, porque así sabemos como llego a convertirse una calculadora en un artefacto moderno.
    Mariana Paba Correa
    6-6

    ResponderEliminar
  14. BRYAN AYALA

    ESTE VIDEO ME PARECE MUY IMPORTANTE, APRENDI COMO Y QUIENES INVENTARON LA IDEA DEL COMPUTADOR Y COMO HA EVOLUCIONADO HASTA NUESTROS DIAS.
    6° 4

    ResponderEliminar
  15. GISELL DANIELLE PATIÑO MARTINEZ 6°3
    La historia del computador me parece muy importante por que nos enseña que todo nace de una necesidad de hacer algo por solucionar un problema, en esa época la necesidad era de sumar ,restar mas adelante esa necesidad se fue haciendo mas compleja y en esa medida la solución tuvo que hacer cambios para suplir esas necesidades desde el comienzo de un ábaco hasta el computador moderno y esto sucedió en el trascurso del tiempo como suceden todos los avances.

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes,

    Es importante conocer a cerca de la historia del computador y no solo limitarnos a manejarlo, vale la pena conocer sus inventores, evolucion, y actualizaciones que hoy dia hacen de la mejor herramienta para que podamos investigar tareas y demas temas de interes.

    Nicole Vanessa 6º 1

    ResponderEliminar
  17. Es de gran importancia conocer de donde se origino el computador, su creador, y como ha sido esta gran evolucion que tiene atrapado al mundo entero, siendo un facilitador en la comunicaciòn, en realización de pequeños y grandes proyectos, y en el hogar para entretenimiento. Es una herramienta que debemos aprovechar para aprender.

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Wuendy Dallana Vergara Vásquez de Grado 6-3. Me parece muy interesante como ha evolucionado el computador hasta convertirse en una herramienta indispensable para nosotros en todas las áreas.

    ResponderEliminar
  19. La verdad profesor no he podido ver el video ya que sale un mensaje el cual dice que cancelaron el video, pero leyendo el texto sobre el tema me parece importante saber de donde viene y sus componentes, porque siempre manejamos el computador pero nunca nos preguntamos como fue creado y cuales son sus componentes

    ResponderEliminar
  20. Profesor no pude ver el vídeo pero ley y me aprecio muy interesante como ha cambiado de un instrumento formado por un conjunto de cuerdas paralelas a un computador útil para hacer trabajos o investigaciones.

    Sandra Camila Sierra Lopez. 6-5

    ResponderEliminar
  21. Buenos dias profesor, no pude ver tampoco el video pero la forma como nos explica la historia del computador es muy fácil e interesante, es una forma muy divertida de aprender sobre las computadoras que ha sido una herramienta muy valiosa para la evolucion del mundo. con estos aparatos de pueden hacer infinidad de cosas.... agradezco haber podido aprender un poco mas sobre los computadores que son el futuro de las comunicaciones. NESTOR DAVID JAIMES FLOREZ GRADO 6-1 ENSCR.

    ResponderEliminar
  22. profesor que video tan educativo y historico de como paso de ser un instrumento formado con un conjunto de cuerdas o lo de hoy
    ATT: Maria Camila Jaramillo Ardila
    6°5 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  23. De lo que lei es increible como evoluciona el computador. Me pareció muy interesante cómo intercedieron algunos personajes através de su historia. Att: Daniela Reyes Vargas. 8°2

    ResponderEliminar
  24. hola profe yo vi el video de baile me gusto mucho como hacia ese muchacho para hacer esos pasos de baile que por cierto estan muy buenos
    ATT:Naiara Gisell Hernandez Motta
    6°6 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  25. Nos gusto la Historia del Computador, pues pudimos observar como a través del tiempo y gracias la tecnología el computador ha ido evolucionando; que en la actualidad se puede llevar un computador con facilidad a cualquier lugar y tienen mas capacidad de información mas y aplicaciones que los primeros que existieron.
    Grado:6°6 2014.E.N.S.C.R. Michael Antonio Castellanos Torres, William Andres Lopez Rios y Nelson Stiven Torres Suárez.

    ResponderEliminar
  26. profesor el tema estuvo bueno me gusto mucho pude observar como ha evolucionado el computador durante el tiempo agradezco a ver aprendido mas sobre la historia del computador valentina lopez lobo E.N.S.C.R 6-5

    ResponderEliminar
  27. Muy completa la historia del computador. Las imágenes ayudan a entender la información. Gracias.

    DANIEL RICARDO FORERO DIAZ 6o. 05 ENSCR

    ResponderEliminar
  28. es muy interesante saber mas sobre la historia del computador,sus avances y como a evolucionado hasta ahora ,teniendo en cuenta que los estudiantes de hoy en día tenemos esta herramienta que nos ayuda en la investigaciones y en nuestra educación MARIA JOSE PLAZAS RIVERO E.N.S.C.R 6-4

    ResponderEliminar
  29. Me pareció interesante los proyectos de: EL MARK 1 ,EL E.N.I.A.C. La marca que mas me llamo la atencion fue IBM ya que tuvo la oportunidad de hacer grandes avances para asi proporcionar buenos productos por generacione.
    Wendy Michell Martinez PINZON.
    6°1
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  30. La historia siempre ha sido importante para aprender el origen y evolución de las cosas, en este caso la historia de los computadores está planteada de una forma muy clara y de fácil aprendizaje. Gracias por contribuir de forma positiva en nuestra formación.
    NICOLE DAYANA HERNÁNDEZ LUNA
    6° 1 - E.N.S.C.R.

    ResponderEliminar
  31. Me gusto mucho la historia del computador, es muy interesante, su evolución, sus proyectos, etc... el computador es una herramienta muy util y necesaria hoy en dia y esto nos ayuda a conocer su historia y la importancia que tiene
    Gracias profe
    Santiago Vargas Ulloa 6°4 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  32. profesor alexander aprendi y me gusto la historia del computador con cada paso gx
    E.N.S.C.R
    JUAN JOSE RIOS
    SEXTO 5

    ResponderEliminar
  33. Me pareció muy interesante me gusto mucho sobre su evolución sus herramientas es muy útil y es importante saber eso GRACIAS PROFESOR
    Diego Alexander Gonzalez Acevedo 6°4 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  34. Me pareció importante me gusto es muy bueno el computador es muy útil es una herramienta muy necesaria GRACIAS PROFE
    Diego Alexander Gonzalez Acevedo 6°4 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  35. NOMBRE:NICOLAS SILVA
    GRADO:63
    E.N.S.C.R
    GRACIAS PROFESOR

    ResponderEliminar
  36. me parece muy bueno porque nos enseña como han cambiado las generaciones pues antes los artefactos eran hechos a mano y hoy en día todo lo que nos rodea es tecnologia.
    carmen alicia corredor peañaloza
    grado 6-01

    ResponderEliminar
  37. me pareció muy interesante me gusto mucho para mi siempre es importante saber la historio o el origen de las cosas en este caso el computador me llamo mucho la atencion como hacian antes del portatil o del computador que antes habia mucho trabajo solo para contar o digitar algo respeto mucho a John Napier, Blaise Pascal, William Oughtred, Gottfried Wilheim Von Leibnitz etc.
    porque fueron los que empezaron a evolucionar el computador y se que eso era algo mas dificil que ahora porque en ese entonces no tenian las mismas heramientas que ahora.
    MARIANA GALO HERNANDEZ 6-5 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  38. Me pareció importante e interesante la cuarta generación porque fue uno de los mayores cambios
    NIKOLL VANESSA MAYORGA ROJO 6-1 ENSCR

    ResponderEliminar
  39. ME GUSTO MUCHO EL TEST APRENDI MUCHO
    MARIA JOSE CLAVIJO GOMEZ
    6°2
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  40. me parece muy útil la información que nos da proyectos, evolución y creadores de el computadror paso a paso María Camila Díaz e.n.s.c.r 6-04

    ResponderEliminar
  41. Buena noche, soy Maria Camila Díaz de 6-4, es muy interesante la historia del computador, gracias por compartirla con nosotros

    ResponderEliminar
  42. me gusto mucho porque me parecio interesante las cosas que vi porque habia cosas que yo no sabia y vi tambien cosas que no entendia lo lo cree entender gracias a esa pagina BRESLY PAOLA ROMERO CARPIO E.N.S.C.R 6-4

    ResponderEliminar
  43. me encanto todo la historia del computador, el video , alli tube algunos conocimientos sobre el tema y di respuestas a mis dudas.
    LAURA CORTES PARRA.
    E.N.S.C.R
    6-4

    ResponderEliminar
  44. me encanto el abaco ya que fue la primera unidad que inventaron para organizar numeros u otras cosas.
    RONALD SANTIAGO ALZATE TORRES
    6-3
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  45. me encanto el abaco ya que fue la primera unidad que inventaron para organizar numeros u otras cosas.
    RONALD SANTIAGO ALZATE TORRES
    6-3
    E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  46. juan pablo turizo trujillo 6-3 ENSCR

    ResponderEliminar
  47. JUAN PABLO TURIZO TRUJILLO 6-3 ENSCR ME ENCANTO EL TEST APRENDI MUCHO

    ResponderEliminar
  48. Natally Vanessa Moron Cataño
    63 E.N.S.C.R
    Me parecio muy importante de que sepamos eso nos puede servir en cuando estemos en cualquier tiempo de la vida cotidiana pudiese deender de eso ,bueno algo asi
    grasias

    ResponderEliminar
  49. Me pareció muy interesante este blog porque resolví todas mis dudas acerca de la historia del computador. María Juliana Delgado Torres 6°5 (E.N.S.C.R)

    ResponderEliminar
  50. me pareció muy interesante me gusto mucho para mi siempre es importante saber la historio o el origen de las cosas en este caso el computador me llamo mucho la atencion como hacian antes del portatil o del computador que antes habia mucho trabajo solo para contar o digitar algo respeto mucho a John Napier, Blaise Pascal, William Oughtred, Gottfried Wilheim Von Leibnitz etc.

    MARIANA Acuña Mejia 6-5 E.N.S.C.R

    ResponderEliminar
  51. Me pareció muy chevre porque aprendí cosas nuevas
    Darly Katerine Rojas Chanaga 6°5 (E.N.C.R.S)

    ResponderEliminar
  52. Hola, me gustó mucho pues reforzé lo visto en clase y aprendí muchas cosas más
    Darly Katherine Rojas Chanagá
    6°5 (E.N.S.C.R)

    ResponderEliminar
  53. Hola, me gustó mucho pues reforzé lo visto en clase y aprendí muchas cosas más
    Darly Katherine Rojas Chanagá
    6°5 (E.N.S.C.R)

    ResponderEliminar